Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Padre Arana a favor de legalizar comercialización y consumo de drogas

Foto: RPP
Foto: RPP

´Expertos señalan que la legalización de la comercialización y, en este caso, del consumo, sería la solución más adecuada´, señaló el candidato presidencial por Tierra y Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El padre Marco Arana, líder y candidato presidencial por el movimiento Tierra y Libertad, se mostró a favor de la legalización de la comercialización y el consumo de las drogas, pues de esa forma se manejaría un registro de consumidores autorizados.

"Expertos señalan que la legalización de la comercialización y, en este caso, del consumo, sería la solución más adecuada en la medida que permitirían tener un registro clarísimo de quiénes son los que efectivamente compran y tienen una autorización para hacerlo", dijo en diálogo con RPP.

"Pero si eso no se hace de la mano con una inteligencia financiera para sancionar a los que están haciendo fortunas ilícitas a partir de la comercialización de la droga (..) entonces no se termina de resolver el problema", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA