Freddy Otarola, vocero de la agrupación, afirmó que no obstaculizarán la labor del nuevo Consejo de Ministros, ya que son respetuoso del Estado de derecho.
El Partido Nacionalista está dispuesto a dialogar con el nuevo Gabinete para ayudar en la prevención y solución de los conflictos sociales, pese a las discrepancias naturales con la conformación de este nuevo equipo de gobierno, aseveró el vocero de esta agrupación, Freddy Otarola.
Señaló que su partido no obstaculizará la labor del nuevo Consejo de Ministros, ya que es respetuoso del Estado de derecho y, además, entiende que la principal misión del remozado equipo ministerial es escuchar a la población a fin de resolver los problemas más urgentes del país.
Aunque expresó sus discrepancias por la conformación del nuevo gabinete, dijo que el nacionalismo presentará propuestas concretas para ayudar a la gobernabilidad del país.
"El nacionalismo está dispuesto a dialogar con el gabinete y presentar propuestas concretas que ayuden a la prevención y tratamiento de los conflictos sociales que se mantienen latentes en el país" expresó en declaraciones a la Agencia Andina.
A su juicio, en el Gabinete presidido por Javier Velásquez se ha consolidado la derecha, por lo que expresó su preocupación por la posibilidad de que no se atiendan las demandas sociales pendientes.
Comparte esta noticia