Flores-Aráoz consideró que los asistentes deberán tratar de bajar el "ruido político" a fin de evitar que afecte las inversiones y la generación de empleos.
El líder del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, consideró que todas las agrupaciones políticas deberían acudir al diálogo convocado por el gobierno con humildad y compromiso con el país.
Al confirmar su participación en esta iniciativa, Flores-Aráoz consideró que los asistentes deberán tratar de bajar el “ruido político” a fin de evitar que afecte las inversiones y la generación de empleos.
Flores-Aráoz dijo que acudirá al diálogo por responsabilidad política y como gesto de cortesía ante la convocatoria del presidente de la República y de la jefa del Gabinete.
El también exministro de Defensa consideró que los escándalos de corrupción deben seguir su camino de investigación y, de ser el caso, sancionados por los organismos correspondientes, sin que ello perturbe la solución de los problemas enfrentados por el país.
RESTAURACIÓN NACIONAL
Por otro lado, el partido político Restauración Nacional, liderado por Humberto Lay, informó hoy que no acudirá al diálogo convocado por el gobierno.
Esta agrupación explicó que tomó esa determinación debido a la negativa del Gobierno de realizar cambios en el Gabinete de ministros, así como a la confrontación con las fuerzas opositoras.
Andina
Comparte esta noticia