Manuel Saavedra, gerente general de CPI sostuvo que coalición formada en torno al ex ministro de Economía es mezcla de personalidades con llegada al interior del país.
El gerente general de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), Manuel Saavedra, reconoció que la figura de Pedro Pablo Kuczynski no tiene buena aceptación en el interior del país, sin embargo los políticos que lo acompañan en su nueva coalición “Todos por el gran cambio” lo ayudarán a tener mayor acogida en esas zonas.
“Va a estar facilitado por los partidos que lo acompañan, el caso de Unidad Nacional, la presencia de Lourdes va a ser muy importante. Si usted analiza la concepción de la alianza lo que trata es de corregir ese problema que indudablemente tiene PPK en este momento”, dijo.
“Es una mezcla de personalidades importantes y veo con muy buenas perspectivas esta gran alianza, y vamos a ver cómo se refleja en números en cuanto a la intención de voto. Es bueno para el país porque se estaría sumando una candidatura más a las buenas candidaturas que ya fueron anunciadas”, agregó.
Resaltó también las figuras de César Acuña de Alianza para Progreso, Yehude Simon del Partido Humanista y Humberto Lay de Restauración Nacional.
Dijo que en el caso de Luis Castañeda, el ex alcalde de Lima intentará de fortalecer su imagen de buen gerente ya que poco a poco ha ido empezando con su trabajo político en provincias.
Comparte esta noticia