Freitas salió de la sesión de Concejo Metropolitano de Lima aprovechando un intermedio, fue seguida por los periodistas pero en todo momento guardó silencio.
La regidora de la Municipalidad de Lima Pilar Freitas, quien ha sido propuesta como candidata a defensora del Pueblo, evitó dar declaraciones a la prensa a su salida de una sesión del concejo edil realizada este martes.
La bancada de Perú Posible postuló a Freitas para el referido cargo. No obstante, la exprocuradora tiene un impedimento legal para asumir esa función, debido a que actualmente es regidora metropolitana.
Según informó RPP Noticias, Freitas salió de la sesión de Concejo Metropolitano de Lima aprovechando un intermedio y trató de pasar desapercibida mientras su colega Jaime Salinas conversaba con la prensa.
La consulta de este martes era para decidir sobre el pedido de vacancia planteado contra el regidor Salinas, debido a sus constantes inasistencias por "motivos personales", solicitud que fue finalmente desestimada.
Freitas salió raudamente del municipio limeño, fue seguida por los periodistas hasta que llegó a la Plaza Mayor, pero en todo momento guardó silencio.
Comparte esta noticia