Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

PPK confirmó su candidatura a la presidencia en el 2011

Foto/video: RPP/YouTube
Foto/video: RPP/YouTube

Anuncio oficial de su postulación será el próximo lunes fecha en que presentará a sus aliados y su programa de Gobierno. Ha conversado con 5 agrupaciones nacionales y 5 regionales, dos de ellas son de izquierda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El economista Pedro Pablo Kuczynski confirmó su candidatura a la Presidencia de la República para el 2011 y asegura que solo le falta ultimar detalles con los grupos que va en alianza.

‘Hemos trabajado con Restauración Nacional del arquitecto Lay hace varios meses, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con Alianza para el Progreso de César Acuña’, declaró en América Noticias.

Hasta el momento ha conversado con cinco agrupaciones nacionales y cinco regionales, dos de ellas son de izquierda.

PPK asegura que su actual imagen está lejos a la que siempre reflejó como ministro de Economía.

‘Creo que necesitamos un programa rural mucho más fuerte del que hemos tenido y necesitamos un programa que le permita a la gente formalizarse’, indicó.

Kuczysnki de 72 años es economista. Fue ministro de Economía en el Gobierno de Alejandro Toledo y de Energía y Minas en el segundo gobierno de Fernando Belaunde Terry.

El anuncio oficial de su candidatura será el próximo lunes donde presentará a sus aliados y su programa de Gobierno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA