Una vez más las redes sociales se convierten en el campo de batalla de los candidatos a la presidencia.
Menos de 140 caracteres fueron suficientes para que Pedro Pablo Kucsynski respondiera a las duras críticas hechas por parte del Jefe de Campaña de Perú Posible, Carlos Bruce.
Como se recordará el candidato a la presidencia de Alianza por el Gran Cambio (PPK), cuestionó la valides de la prueba toxicológica a la cual se sometió el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.
Según Kucsynski, al momento de ir al laboratorio Roe le dijeron que no hacían ese tipo de pruebas; sin embargo, no descartó que ahora sí las hagan.
Fue este cuestionamiento el principal, que llevó a Bruce a llamar a PPK mentiroso y a señalar que sufre de principios de Alzhemier.
“¡Toledo! El alzheimer es una triste enfermedad, que afecta a miles de familias peruanas, y no puede usarse para un ataque político”, respondió hoy Pedro Pablo Kucsynki a través de su cuenta de campaña en Twitter.
Tras la publicación del mencionado "Tweet", la palabra “usarse”, se convirtió en una fuerte tendencia entre los usuarios de la conocida red social, al punto de convertir esta declaración en una de las más comentadas del día.
Hasta el cierre de esta nota el candidato de Perú Posible Alejandro Toledo no ha respondido ante las declaraciones de su contendiente.
Por otro lado, quien aprovechó la efervescencia de la noticia fue el congresista Carlos Raffo, quien de manera sutil dedicó una de sus canciones al candidato del partido de la chakana titulada “A la droga dile no”.
Comparte esta noticia