Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Presidente del JNE declarará en juicio Chavín de Huantar el lunes 6

Hugo Sivina será interrogado por la Tercera Sala Penal Liquidadora en calidad de testigo en la Base Naval desde las 9.30 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina, deberá rendir su declaración este lunes 6 de febrero en calidad de testigo por el juicio en contra del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y un grupo de militares acusados de ejecuciones extrajudiciales tras el rescate de rehenes en la residencia del embajador de Japón en 1997.

La Tercera Sala Penal Liquidadora dispuso que el interrogatorio se inicie a las 9.30 de la mañana en la sala de audiencias de la Base Naval.

También fueron citados otras personas para que declaren como testigos, según informó el reportero de RPP Noticias.

Como se sabe, el titular de la entidad electoral fue uno de los 72 rehenes que fueron rescatados gracias a una exitosa operación de los denominados "Comandos Chavín de Huantar", luego de estar secuestrado por 14 terroristas del MRTA por cuatro meses.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA