Javier Villa Stein indicó que dicho ente no puede comportarse como una burocracia, pues debe dar prioridad a casos importantes y no ser pusilánime.
Habló y fuerte. El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, tuvo duras críticas contra los magistrados que ven el litigio de Panamericana Televisión, pues consideró que no le han dado la prioridad que merece tan importante caso y han actuado de manera "pusilánime".
En conferencia de prensa, Villa Stein se pronunció en contra de esperar a que caduque el plazo establecido por ley y exhortó a los jueces para tener la "sensibilidad suficiente" y el "criterio" para resolver dicho asunto.
"No puedo ser pusilánime, tengo que actuar y ya. Ese es mi estilo. Yo me hago de esta preocupación e indignación de la comunidad al respeto. En eso soy clarísimo, así como defiendo a los jueces me pongo bravo cuando hay un comportamiento pusilánime", manifestó.
El titular del Poder Judicial indicó que dicho ente no puede comportarse como una burocracia, pues se debe resolver los conflictos como corresponde.
Comparte esta noticia