La procuradora Príncipe dijo que hay una campaña que busca dañar su imagen pero que ella continuará trabajando "defendiendo los intereses del Estado".
La procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, dijo que el congresista oficialista Fredy Otárola debe ofrecer disculpas y reconocer que se equivocó, luego que insinuara que ella tiene vínculos con el fujimorismo.
"Me parece que eso le corresponde hacer (a Freddy Otárola): pedir disculpas y reconocer que se equivocó. Eso diría mucho de sus calidades personales”, afirmó en el programa "No hay derecho", de radio San Borja.
Ya en la víspera, Príncipe, había conminado al nacionalista a que muestre pruebas sobre su supuesto interés en postular a un cargo público por Fuerza Popular, partido que lidera Keiko Fujimori. Otárola, también había sugerido que la procuradora había tenido una reunión secreta con la lideresa del fujimorismo.
La funcionaria indicó que tales afirmaciones son parte de una campaña que busca dañar su imagen. No obstante, indicó, que no se dejará amilanar y continuará trabajando.
“Quiero que les quede claro a quienes buscan desprestigiarme: no lo voy a permitir. Continuaré trabajando con transparencia, con objetividad y con total independencia, defendiendo los intereses del Estado. Yo soy abogada del Estado, no soy abogada del gobierno de turno”, aseveró.
Comparte esta noticia