Rafael Rey
El exministro de Defensa calificó de estupidez el pedido de la ONU para investigar las atrocidades en Venezuela por considerar un Gobierno al régimen de Maduro. | Fuente: Andina

Rafael Rey, actual miembro del directorio del Banco Central de Reserva (BCR) se refirió con insultos hacia la Organización de las Naciones Unidas (ONU) este miércoles, tras el pronunciamiento que hicieron respecto a la situación en Venezuela.

“Ah ya, la ONU pide a Maduro que investigue las ‘presuntas’ atrocidades que comete el ‘gobierno de Venezuela’. Mejor que la ONU se vaya a la mierda!”, escribió el alto funcionario en su cuenta de Twitter.

Continuó con crítica. Sin embargo, no fue lo único que Rey dijo sobre la ONU, pues también calificó de estupidez el pedido de la ACNUDH en respuesta al comentario de un usuario que le criticó por pronunciarse de esa forma.

Rey fue elegido miembro del BCR en octubre de 2016 con 71 votos a favor, 33 en contra y 0 abstenciones. Sin embargo, su elección fue muy criticada por parlamentarios y expresidentes de esta entidad, quienes evidenciaron la falta de preparación de Rey para el cargo, ante esto el exministro dijo que tenía que estudiar.

Miembros BCR
Rey fue designado miembro del BCR junto a José Chlimper y Elmer Cuba en octubre de 2016. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: