Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Rafael Yamashiro es el nuevo vocero de la bancada de Unidad Nacional

El legislador reemplaza a Luis Galarreta y se desempeñará hasta el 2010 en dicho cargo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bancada de Unidad Nacional designó al congresista Rafael Yamashiro como vocero del grupo parlamentario durante el período legislativo 2009-2010, que se inicia hoy y concluirá el 27 de julio del próximo año.

Yamashiro, quien reemplaza reemplaza a Luis Galarreta, se ha desempeñado como presidente de la Comisión de Economía y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto del Parlamento.

También fue miembro titular de las comisiones ordinarias de Energía y Minas, Producción, Vivienda y Construcción y Fiscalización. En la actualidad ocupa la vicepresidencia del Partido Popular Cristiano (PPC).


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA