Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Realizan protesta frente a la casa de Pilar Freitas

Con pancartas y pitos, los manifestantes piden que la electa defensora del pueblo renuncie al cargo. También enfilan sus críticas contra los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con pancartas y pitos, un grupo de personas realizó esta mañana una protesta frente a la casa de la electa defensora del pueblo, Pilar Freitas, en el distrito de Miraflores.

En diálogo con RPP Noticias, uno de los manifestantes, identificado como Ricardo Iturbe, señaló que esta protesta fue convocada por el Colectivo por la Democracia, en la que -dijo- hay personas de distintas tiendas políticas, entre ellas apristas.

"Hemos venido a exigirle a la señora (Freitas) que renuncie por lo trágico que ha sido la elección y además por lo cuestionada que viene siendo su persona", comentó.

Los manifestantes también enfilaron sus críticas contra los nuevos miembros del Tribunal Constitucional.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA