Buscar

Redes sociales comentan detalles sobre el debate programático

El encuentro de los equipos técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011 despertó las opiniones de los usuarios en Twitter y Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para algunos usuarios que navegan en las redes sociales más importantes del país, el debate programático no tuvo novedades, según manifestaron en sus comentarios:

“Se la pasaron leyendo en el debate programático, yo lo hubiera hecho mejor, ya pues más empeño.”, publicó @rossmery_f, quien como @gersio_alfredo y @Jeyson Alvizur  se mostró insatisfecho respecto al debate.

“Fue un repaso del pasado y no intercambio de propuestas e ideas”, publicó gersio_alfredo; “No pasa nada con ese debate, no tuvo nada de novedoso más de lo mismo.”, sostuvo @JeysonAlvizur. 

Por su parte, el usuario @emergilt considero que  los argumentos de Luís Burneo, integrante del equipo técnico de Gana Perú, despiertan desconfianza: “Burneo nada claro, no le creo que no vayan a crear más impuestos y eso de ‘reafinar’ los TLC suena peligroso.”, compartió en Twitter.

Para el usuario de  Facebook, José Justo Andía, el debate fue redundante: “Creí que presentarían más base crítica, pero cayeron en una especie de ‘mi plan es mejor que el tuyo’, los argumentos quedaron cortos.”, publicó.

La exposición del equipo técnico de Gana Perú mostró mayor consistencia, según manifestó Alexandra García Peche: “Definitivamente los más preparados fueron los de Gana Perú, y los fujimoristas que no estuvieron en el debate se corrieron”, consideró García Peche en el perfil de Facebook de RPP Noticias.

El usuario Diego Torres , por su parte, destacó las intervenciones de Fuerza  2011: “La superioridad es del equipo de Fuerza 2011, el otro partido solo atacó y no fundamentó, creo que  Fuerza 2011 tomó  el debate con más seriedad”, indicó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA