Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Redes sociales comentan detalles sobre el debate programático

El encuentro de los equipos técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011 despertó las opiniones de los usuarios en Twitter y Facebook.

Para algunos usuarios que navegan en las redes sociales más importantes del país, el debate programático no tuvo novedades, según manifestaron en sus comentarios:

“Se la pasaron leyendo en el debate programático, yo lo hubiera hecho mejor, ya pues más empeño.”, publicó @rossmery_f, quien como @gersio_alfredo y @Jeyson Alvizur  se mostró insatisfecho respecto al debate.

“Fue un repaso del pasado y no intercambio de propuestas e ideas”, publicó gersio_alfredo; “No pasa nada con ese debate, no tuvo nada de novedoso más de lo mismo.”, sostuvo @JeysonAlvizur. 

Por su parte, el usuario @emergilt considero que  los argumentos de Luís Burneo, integrante del equipo técnico de Gana Perú, despiertan desconfianza: “Burneo nada claro, no le creo que no vayan a crear más impuestos y eso de ‘reafinar’ los TLC suena peligroso.”, compartió en Twitter.

Para el usuario de  Facebook, José Justo Andía, el debate fue redundante: “Creí que presentarían más base crítica, pero cayeron en una especie de ‘mi plan es mejor que el tuyo’, los argumentos quedaron cortos.”, publicó.

La exposición del equipo técnico de Gana Perú mostró mayor consistencia, según manifestó Alexandra García Peche: “Definitivamente los más preparados fueron los de Gana Perú, y los fujimoristas que no estuvieron en el debate se corrieron”, consideró García Peche en el perfil de Facebook de RPP Noticias.

El usuario Diego Torres , por su parte, destacó las intervenciones de Fuerza  2011: “La superioridad es del equipo de Fuerza 2011, el otro partido solo atacó y no fundamentó, creo que  Fuerza 2011 tomó  el debate con más seriedad”, indicó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA