Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Rómulo León continuará impedido de salir del país

Así lo dispuso la Cuarta Sala Penal Liquidadora en el marco del proceso legal que afronta por el caso de los ´petroaudios´, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exministro aprista Rómulo León Alegría continuará impedido de salir al país por disposición de la Cuarta Sala Penal Liquidadora, en el marco del proceso legal que afronta por el caso de los "Petroaudios".

El colegiado determinó que se mantenga esta medida dictada al exministro aprista, quien afronta, bajo arresto domiciliario, dicha investigación judicial, informo RPP Noticias.

No obstante, la Sala confirmó la decisión del Tercer Juzgado Penal Liquidador, que declaró la caducidad de las órdenes de impedimento de salida del país dictadas al exdirector de PerúPetro, Alberto Químper; y de un grupo de exfuncionarios implicados en este caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA