Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Sergio Tejada presidirá megacomisión que investigará gobierno aprista

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Como vicepresidente fue elegido Enrique Wong (Alianza por el Gran Cambio), y como secretario, el parlamentario Carlos Tubino (Fuerza 2011), informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Gana Perú Sergio Tejada Galindo fue elegido presidente de la megacomisión que investigará al gobierno del expresidente Alan García Pérez (2006-2011).

Como vicepresidente fue elegido Enrique Wong (Alianza por el Gran Cambio), y como secretario, el parlamentario Carlos Tubino (Fuerza 2011).

Los parlamentarios fueron elegidos por unanimidad para asumir este cargo por 360 días por encargo del Pleno, informó RPP Noticias.

Tejada Galindo indicó que en los próximos días presentará un plan de trabajo y el reglamento que guiará la investigación al gobierno aprista.

Asimismo, se comprometió a trabajar con responsabilidad y transparencia en la lucha contra corrupción e impunidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA