Susana Villarán enviará carta al JNE para detener la ´guerra sucia´

Manifestó que propondrá al máximo organismo electoral, la conformación de una mesa democrática integrada por todos los candidatos y la Asociación Civil Transparencia.
Lima
00:00
Susana Villarán, candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, anunció que entregará una carta al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para detener la guerra sucia de esta campaña municipal.

Villarán manifestó que propondrá al máximo organismo electoral, la conformación de una mesa democrática integrada por todos los candidatos y la Asociación Civil Transparencia.

La misiva dirigida a Hugo Sivina Hurtado dice lo siguiente según informó RPP:

"Ante la evidente campaña de ataques, calumnias, mentiras e interceptaciones telefónicas que los candidatos y candidatas venimos sufriendo en esta elección municipal, que no tienen otra intención que interferir y distraer nuestra atención y la de los electores de los temas cruciales para la gestión de la ciudad; les propongo constituir una mesa democrática para una campaña de propuestas y sin guerra sucia. Mesa que creo debe estar conformada por todos los candidatos y ser mediada por el Jurado Nacional de Elecciones y por la Asociación Civil Transparencia.
Esperemos que esta mesa ayude a volver a una campaña electoral municipal centrada en un debate programático que permita al elector emitir un voto informado".