Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Toledo: quiero iniciar una revolución educativa en Perú

En declaraciones a uma cadena estadounidense dijo que el tema de su hija Zaraí está cerrado y responsabilizó a Montesinos de difundir el rumor sobre su supuesta afición al whisky etiqueta azul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato de Perú Posible a la presidencia, Alejandro Toledo expresó que tiene el objetivo de iniciar una revolución educativa en el Perú. En declaraciones a la cadena CNN en Español dijo que el tema de su hija Zaraí está cerrado y responsabilizó a Vladimiro Montesinos de difundir el rumor sobre su supuesta afición al whisky etiqueta azul.

"Quiero iniciar una revolución en la educación en el Perú, necesitamos que dentro del juego del mercado los precios no se disparen y generar puesto de trabajo con mayor valor agregado y con remuneraciones dignas", dijo Toledo.

Sobre el presidente Alan García, comentó que ha cambiado en comparación a su primer mandato (1985-1990). "Ha dado continuidad a las politicas economicas de mi gobierno", comentó.

Consultado sobre el caso de Zaraí, cuya paternidad reconoció cuando ella tenía 14 años, Toledo respondió que es un tema del pasado. "Es un tema privado que yo trato de mantener con ella, el tema esta cerrado, hay un relación fluida, entonces no lo veo como problema", dijo.

CNN también le preguntó sobre su supuesta afición al whisky Johnnie Walker etiqueta azul. "No es cierto, para nada, pero sí sé de dónde viene y no le voy a perdonar, es Vladimiro Montesinos el que clavó ese rótulo cuando estábamos en la lucha por recuperar la democracia", manifestó el líder de Perú Posible.

Toledo dijo que no indultaría al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión. "Creo sería un mensaje terrible para el Perú y el mundo un indulto dentro en democracia", expresó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA