Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Velásquez Quesquén sería el nuevo jefe del Gabinete Ministerial

Entretanto, el embajador del Perú en Italia, Rafael Rey, asumiría el Ministerio de Defensa, en reemplazo de Antero Flores-Araoz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actual titular del Congreso de la República, Javier Velásquez Quesquén, sería el sucesor de Yehude Simon en la Presidencia del Consejo de Ministros, según adelantó RPP Noticias.

De igual manera, trasciende que el embajador del Perú en Italia, Rafael Rey, asumiría el Ministerio de Defensa.

Asimismo, el ex director de la Policía, Octavio Salazar sería el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Mercedes Cabanillas, mientras que el congresista Martín Pérez sería el nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo, en reemplazo de Mercedes Aráoz.

Asimismo, el congresista aprista, Mario Alegría, ocuparía la cartera de Agricultura, mientras que Juan Valdivia regresaría al Ministerio de Energía y Minas.

Entretanto, César Humberto Cabrera, funcionario de la minera Yanacocha, juramentaría en el portafolio de Energía y Minas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA