Mariano Castro manifestó que están ultimando los detalles, avanzando en la composición de la mesa de diálogo y los elementos de la agenda con los puntos a tratar.
El viceministro de Gestión Ambiental, Mariano Castro, dijo que el escenario en el distrito de Espinar en el Cusco es positivo.
En diálogo con RPP Noticias, manifestó que están ultimando los detalles, avanzando en la composición de la mesa de diálogo y los elementos de la agenda con los puntos a tratar.
Señaló que por parte de Espinar participarán el alcalde, sus regidores, los alcaldes distritales, dirigentes de las organizaciones sociales que suman alrededor de 20 a 30 personas, así como los ministros de Estado.
"Es necesario para que se restablezca el diálogo, las posiciones de entendimiento sobre puntos claros que requieren buena voluntad y fe de todas las partes", señaló.
Indicó que, entre la población no hay ninguna tensión. "Esperamos se restablezca la confianza y que se prospere en todas las actividades previstas para Espinar", indicó.
Comparte esta noticia