´Hay un dinero que no se quiere decir la verdadera procedencia, esa es la verdad´, señaló a RPP Noticias el exministro peruposibilista.
El exministro David Waisman dijo que las declaraciones del expresidente Alejandro Toledo, en las que explicó las millonarias compras de su suegra, Eva Fernenbug, le dieron, primero, risa y, luego, indignación.
"No puede ser que después de tanto tiempo, de tantos ofrecimientos del expresidente, de aclarar y aclarar, y finalmente termina sin decir nada", comentó en diálogo con RPP Noticias. "No hay aclaración y lo que hay es mayor enrarecimiento de las cosas, más oscuridad de las cosas", sentenció.
En tal sentido, el también excongresista opinó que no solo no se han aclarado las compras, sino que no se conoce el origen del dinero.
"Acá hay un dinero que está dando vuelta en el aire y hay un dinero que no se quiere decir la verdadera procedencia, esa es la verdad", comentó. "Y lo que queremos saber todos los peruanos es de dónde viene el dinero. Acá le están dando vueltas y vueltas", sentenció.
Comparte esta noticia