Buscar

Ya está en marcha la distribución de material educativo en el país

RPP/Dayhanna Ch
RPP/Dayhanna Ch

En diálogo con RPP Noticias, la ministra de Educación, Patricia Salas, garantizó que todos los colegios del Perú van a recibir sus respectivos materiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Educación, Patricia Salas, aseguró que ya está en marcha la distribución de material educativo entre los distintos colegios del país, proceso que, estimó, podría extenderse un par de semanas.

“Ya están en plena distribución los materiales educativos, material concreto, como son los cubos, planos, modelos de cuerpo humano, como los textos escolares”, señaló a RPP Noticias.

“Esperemos que apenas llegue (el material) a las Ugeles estas se encarguen de la distribución en las escuelas, para que en una o dos semanas todas las escuelas tengan sus material educativo”, agregó.

En tal sentido, Salas garantizó que todos los colegios del país van a recibir sus materiales educativos. “En el transcurso del mes de marzo todos lo van a recibir”, sentenció.

Sobre las zonas del país afectadas por las lluvias, Salas aseguró que ya se ha coordinado con los Gobiernos regionales a fin de que estos decidan postergar unos días el inicio de clases, a fin de subsanar los inconvenientes presentados.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA