Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Comisión Lava Jato evaluará citar a Susana Villarán de grado o fuerza

Susana Villarán fue alcaldesa de Lima entre 2011 y 2014.
Susana Villarán fue alcaldesa de Lima entre 2011 y 2014. | Fuente: Andina

La ex alcaldesa de Lima fue citada para este lunes al Congreso, sin embargo solicitó reprogramar su asistencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión Lava Jato del Congreso evalúa citar a la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de grado o fuerza si en la próxima convocatoria no se presentara. 

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, propuso fijar una nuevafecha para la citación de Villarán de la Puente, a pedido de esta última.

Investigadas. La ex autoridad edil es investigada por la conseción de la Línea Amarailla a la constructora brasileña OAS.

Durante la sesión de la comisión Lava Jato también se propuso citar a la ex ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, quien tendrá que rendir cuentas sobre la posible venta de del proyecto hidroelétrica Chaglla (Huánuco), que está a cargo de la constructora Odebrecht.  

Línea Amarilla o Vía Parque Rímac se gestión durante los gobiernos de Susana Villarán y Luis Castañeda.
Línea Amarilla o Vía Parque Rímac se gestión durante los gobiernos de Susana Villarán y Luis Castañeda. | Fuente: El Comercio

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA