Fiscalización citó a Nadine Heredia para este 9 de noviembre

Así lo informó a RPP Noticias el presidente de este grupo de trabajo, Gustavo Rondón, quien dijo que la citación ya fue remitida a la primera dama.
Rondón indicó que la citación respectiva ya fue remitida a la primera dama. | Fuente: Foto: Congreso / Video: RPP

El congresista Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización, informó que la primera dama, Nadine Heredia, fue citada para este 9 de noviembre en el marco de la investigación que realiza este grupo de trabajo en torno a las agendas que se le atribuyen.

“Como lo habíamos anunciado ya en algunas entrevistas anteriores, dentro de los 15 días primeros del mes de noviembre estaba programado la visita de la señora Nadine Heredia Alarcón”, explicó Rondón a RPP Noticias.

El legislador de Solidaridad Nacional indicó, además, que la citación respectiva ya fue remitida a la primera dama, aunque expuso que hasta el momento no ha recibido respuesta alguna.

“Hemos ya emitido la correspondiente convocatoria, citación, y la esperamos para el día 9 junto con otras personas”, señaló el congresista.

Rondón apuntó que la también presidenta del Partido Nacionalista fue citada en calidad de invitada, ya que la comisión se encuentra en la etapa de indagación.