Buscar

Salaverry se pronunció tras declaración sobre Keiko Fujimori y los presos políticos

Daniel Salaverry, presidente del Congreso.
Daniel Salaverry, presidente del Congreso. | Fuente: Congreso

El presidente del Congreso compartió en Twitter un audio sobre las declaraciones que dio al diario El Comercio respecto a la prisión preventiva de Keiko Fujimori

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció en Twitter tras la publicación de sus declaraciones sobre Keiko Fujimori en una entrevista al diario El Comercio.

“La portada de @ElComercio de hoy edita mis declaraciones. Mi respuesta completa fue: ‘Vivimos en una democracia débil, con instituciones débiles. Yo quiero pensar y quiero creer que en el Perú no existen los presos políticos’. Adjunto el extracto de mi respuesta”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otros pasajes de la entrevista, Salaverry consideró "una medida extrema y excesiva mandar a prisión a alguien por un dicho no corroborado de un testigo protegido". Además dijo que “utilizar coordinaciones políticas de un chat para culpar de crimen organizado a congresistas me parece un exceso”.

RPP Noticias intentó comunicarse con Salaverry, pero no recibió respuesta. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA