Becerril
El parlamentario no pudo evitar pronunciarse sobre el partido que Perú perdió ante Jamaica. | Fuente: Andina/@SeleccionPeru

Nuevamente el parlamentario Héctor Becerril criticó el desempeño de la Selección de Fútbol que participa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras el partido que perdieron con sus similares de Jamaica por la última fecha en la fase de grupos de la competición.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista no se contuvo y arremetió contra Nolberto Solano, el entrenador del equipo nacional, a quien cuestionó por su conducción de la 'Blanquirroja' en los últimos encuentros que disputó.

“¿En qué país del mundo se da una selección nacional para que un “entrenador” haga sus prácticas? Díganme los logros de Ñol Solano (para) darle esta gran responsabilidad”, comentó.

Críticas a Yotún

No es la primera vez que el congresista se pronuncia sobre el desempeño de la selección de fútbol, pues durante la última Copa América, donde Perú fue subcampeón, Becerril criticó en los partidos de cuartos de final la actuación que tuvo el volante Yoshimar Yotún.

El legislador reiteró sus comentarios contra el jugador nacional durante el partido por la final ante Brasil. Entonces Becerril responsabilizó a Yotún por el segundo gol de los locales en el partido que acabó 3-1.