Maritza García le dijo hipócrita a Salaverry por celebrar el indulto a Fujimori

A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria le dijo también “doble moral” al vocero de Fuerza Popular por querer evitar su voto en contra de la vacancia de PPK.
La congresista le respondió al vocero de Fuerza Popular. | Fuente: Composición

El indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori trajo, no solo protestas y celebraciones, sino también disputas dentro de la bancada de Fuerza Popular. La congresista Maritza García tildó de hipócrita y doble moral, al vocero de su partido, Daniel Salaverry, luego de que este celebrara el perdón otorgado por el presidente.

“Por fin se hizo justicia. No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañía de sus hijos”, escribió Salaverry.

Sin embargo, García, quien estuvo a cargo de la comisión de la Mujer, le respondió minutos después.

La bancada ha mostrado estar dividida luego de que diez congresistas, entre ellos Kenji Fujimori, se abstuvieran de votar a favor de la vacancia presidencial. Keiko Fujimori, presidenta de Fuerza Popular, felicitó en su cuenta de Twitter solo a los que votaron según lo acordado por la bancada. “Orgullosa de nuestros 61 congresistas que se mantuvieron firmes en la lucha contra la corrupción”.

¿Qué opinas?