Violeta anuncia que lista alterna para Mesa Directiva será presidida por García Belaunde

El vocero de Peruanos por el Kambio afirmó a RPP que la decisión fue unánime y que han participado representantes de la bancada oficialista, Frente Amplio, Nuevo Perú, Cambio 21, Acción Popular y no agrupados.

Gilbert Violeta conversó con RPP sobre conformación de lista alterna. | Fuente: Andina

Gilbert Violeta, vocero de la bancada Peruanos por el Kambio, anunció que finalizaron la conformación de una lista alternativa a la de Fuerza Popular para la Mesa Directiva del Congreso, encabezada por Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular).

“Nosotros estamos proponiendo a Víctor Andrés García Belaunde para la mesa directiva. En el caso de Peruanos para el Kambio, hemos decidido promover a Carlos Bruce como uno de los miembros que integre la mesa directiva. Y dejamos en manos de García Belaunde que él defina las otras vicepresidencias en coordinación con los otros grupos parlamentarios”.

Afirmó que la decisión ha sido unánime y que han participado representantes de Peruanos por el Kambio, Frente Amplio, Nuevo Perú, Cambio 21, Acción Popular y no agrupados. Precisó que no estuvieron presentes fueron APP quienes se encuentran en una reunión definiendo cuál será su participación.

“Todos los peruanos piden que fuerza popular dejen la administración del parlamento y que permita que haya una fuerza alterna, por transparencia y para sacar algunas reformar vitales y que están durmiendo el sueño de los justos y en esa línea estamos nosotros”.

¿Qué opinas?