Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Trece candidatos ya confirmaron asistencia a primer debate presidencial

Referencial
Referencial | Fuente: Andina

Keiko Fujimori, Julio Guzmán, Alfredo Barnechea, Nano Guerra-García y Veronika Mendoza son algunos de los candidatos que ya confirmaron su presencia para el debate del 11 y 12 de febrero.

Hasta el momento son trece los candidatos que han asegurado su participación en el primer debate presidencial organizado para los próximos jueves 11 y viernes 12 de febrero por el Colegio de Periodistas del Perú y Colegio de Abogados de Lima.

Según información dada a conocer por sus respectivos decanos, Max Obregón Rossi y Pedro Angulo Arana, ya confirmaron su presencia, Keiko Fujimori, Julio Guzmán, Alfredo Barnechea, Nano Guerra-García, Veronika Mendoza, Yehude Simon, Ántero Flores Araoz, Vladimir Cerrón, Francisco Diez Canseco, Renzo Regiardo, Miguel Hilario, Fernando Olivera y Felipe Castillo.

“Los representantes de sus equipos de campaña y principales voceros así nos lo hicieron saber en los últimos días y esperamos que quienes todavía faltan nos lo confirmen en la presente semana”, afirmaron los máximos representantes del CPP y el CAL. Asimismo adelantaron que este viernes habrá una primera reunión de coordinación con los personeros o delegados de los diferentes grupos políticos a fin de que se conozcan los pormenores de la mecánica del debate.

En dos fechas

Como se recuerda, este primer debate -que será solo para los aspirantes a la presidencia- se realizará, debido al excesivo número de candidatos, en dos fechas y en cada jornada se abordarán los temas a) Medios de Comunicación, Educación y Cultura y b) Sistema de Justicia.

Así, previo sorteo entre los organizadores, el jueves 11 intervendrán Keiko Fujimori, César Acuña, Fernando Olivera, Alejandro Toledo, Nano Guerra García, Antero Flores Araoz, Yehude Simon, Francisco Diez Canseco y Miguel Hilario; mientras que el viernes 12 asistirán Pedro Pablo Kuzcynski, Alan García, Verónica Mendoza, Julio Guzmán, Renzo Reggiardo, Alfredo Barnechea, Vladimir Cerrón, Daniel Urresti y Felipe Castillo.

Ambas jornadas serán partir de las 19.00 horas en las instalaciones del teatro Mario Vargas Llosa en el local de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA