Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Acuña pide propuestas y no agravios en campaña

El candidato Acuña fue expositor en CADE 2015. | Fuente: RPP

“El pueblo peruano está ávido de saber qué hacemos”, dijo a RPP Noticias en el marco de CADE 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, pidió que en la campaña se prioricen las propuestas y no los agravios, algo que ya se ha visto en las primeras semanas de la justa.

“Acá hacer política es muy difícil. Acá no hay propuestas, acá hay insulto, hay difamación, cómo es que tú comienzas a crecer, cómo lo haces bajar al otro”, dijo a RPP Noticias en el marco de CADE 2015.

“Hago una invocación de respeto al pueblo, propuestas al pueblo, y el pueblo peruano está ávido de saber qué hacemos”, añadió el candidato.

Acuña dijo que, tras haber ocupado diversos cargos en el norte del país, se siente motivado de tomar las riendas del país.

“Creo que a mis 63 años una de mis decisiones de mi vida ha sido qué hacer por mi país. Creo que lo poco o mucho que he aprendido, si es que los peruanos me dan la oportunidad de ser su gobernante, va a estar al servicio del país”, añadió.

En cierto momento, reiteró que buscará invertir los casi 141 millones de soles de presupuesto en todos los sectores, evitando que haya dinero sin utilizar al final del año.

Con ello, Acuña busca dinamizar la economía, que actualmente está estancada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA