“El pueblo peruano está ávido de saber qué hacemos”, dijo a RPP Noticias en el marco de CADE 2015.
El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, pidió que en la campaña se prioricen las propuestas y no los agravios, algo que ya se ha visto en las primeras semanas de la justa.
“Acá hacer política es muy difícil. Acá no hay propuestas, acá hay insulto, hay difamación, cómo es que tú comienzas a crecer, cómo lo haces bajar al otro”, dijo a RPP Noticias en el marco de CADE 2015.
“Hago una invocación de respeto al pueblo, propuestas al pueblo, y el pueblo peruano está ávido de saber qué hacemos”, añadió el candidato.
Acuña dijo que, tras haber ocupado diversos cargos en el norte del país, se siente motivado de tomar las riendas del país.
“Creo que a mis 63 años una de mis decisiones de mi vida ha sido qué hacer por mi país. Creo que lo poco o mucho que he aprendido, si es que los peruanos me dan la oportunidad de ser su gobernante, va a estar al servicio del país”, añadió.
En cierto momento, reiteró que buscará invertir los casi 141 millones de soles de presupuesto en todos los sectores, evitando que haya dinero sin utilizar al final del año.
Con ello, Acuña busca dinamizar la economía, que actualmente está estancada.
Comparte esta noticia