Alan García: Estoy seguro de que el pueblo una vez más me dará su confianza

“No seré yo quien dé un paso atrás frente al llamado del pueblo” dijo tras participar en las elecciones del partido Aprista, donde él fue el único postulante.
| Fuente: RPP

El ex presidente Alan García participó este domingo de las elecciones internas del Partido Aprista, donde fue el único postulante, para elegir a su candidato a la presidencia de la República en los comicios del 2016. García dio declaraciones a la prensa expresó su seguridad en volver a ser elegido para un tercer mandato.

Estoy seguro que el pueblo peruano una vez más dará su confianza a este partido que tiene experiencia y a los peruanos que lo acompañen para aumentar el crecimiento económico que lamentablemente en estos años descendió por la ineficacia de este gobierno”, señaló.

Alan García resumió sus propuestas en “seguridad ciudadana, trabajo mejor pagado y propiedad garantizada para todos los peruanos”.

En otra parte de su discurso, García dijo: “Si he aceptado participar como precandidato en esta elecciones, es porque creo que le toca al aprismo cumplir un nuevo propósito y un nuevo destino que es contribuir con otros peruanos a cerrar la fractura social”.

No seré yo quien dé un paso atrás frente al llamado del pueblo” añadió luego al indicar que miles de partidarios

¿CÓMO REMONTAR LAS ENCUESTAS?

Por otro lado, indicó que conforme se acerque el día de las elecciones su posición en las encuestas, que lo ponen en tercer lugar con 9% según Ipsos, mejorará, como sucedió, dijo, en las elecciones del 2006 y 2011.

TE PUEDE INTERESAR...

Sepa más: