Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alan García y Lourdes Flores dialogarán con jóvenes en Lambayeque

El vocero de Alianza Popular sostuvo que la candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores, se quedará hasta el domingo para participar de un recorrido por el circuito de playas.
El vocero de Alianza Popular sostuvo que la candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores, se quedará hasta el domingo para participar de un recorrido por el circuito de playas. | Fuente: RPP Lambayeque

Alan García y Lourdes Flores se reunirá con jóvenes lambayecanos de los partidos que conforman la Alianza Popular (APRA - PPC), e independientes desde las ocho de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero de Alianza Popular en Lambayeque, Bernardino Céspedes Paz, confirmó la llegada del líder aprista y candidato por Alianza Popular, Alan García Pérez, a la región Lambayeque, donde este sábado, junto a la candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores, se reunirán con jóvenes y recorrerán las tres provincias.

“Tanto el Presidente Alan García como Lourdes Flores, iniciarán la jornada a las ocho de la mañana, con un desayuno con 500 jóvenes en el hotel Gloria Plaza. Al mediodía partiremos a la provincia de Ferreñafe donde habrá un mitin, el día culmina en la provincia de Lambayeque donde a las cuatro de la tarde también desarrollarán un mitin”, explicó Céspedes Paz.

El vocero de Alianza Popular sostuvo que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia explicarán sus principales propuestas, entre ellas, la creación del Ministerio de la Juventud y el Deporte que busca mejorar las oportunidades laborales y de estudio para la población joven del Perú.

“En un eventual gobierno de Alianza Popular, Lambayeque accederá a obras de impacto como ya ocurrió en el segundo período de Alan García con más de 600 millones en inversión directa. De elegirnos, el hospital Regional de Lambayeque se convertirá en hospital Oncológico para beneficiar a más de 16 mil pacientes de cáncer, quienes ya no tendrán que viajar hasta Trujillo o Lima para acceder a un tratamiento especializado”, enfatizó.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA