Alan García y Lourdes Flores dialogarán con jóvenes en Lambayeque

Alan García y Lourdes Flores se reunirá con jóvenes lambayecanos de los partidos que conforman la Alianza Popular (APRA - PPC), e independientes desde las ocho de la mañana.
El vocero de Alianza Popular sostuvo que la candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores, se quedará hasta el domingo para participar de un recorrido por el circuito de playas. | Fuente: RPP Lambayeque

El vocero de Alianza Popular en Lambayeque, Bernardino Céspedes Paz, confirmó la llegada del líder aprista y candidato por Alianza Popular, Alan García Pérez, a la región Lambayeque, donde este sábado, junto a la candidata a la primera vicepresidencia, Lourdes Flores, se reunirán con jóvenes y recorrerán las tres provincias.

“Tanto el Presidente Alan García como Lourdes Flores, iniciarán la jornada a las ocho de la mañana, con un desayuno con 500 jóvenes en el hotel Gloria Plaza. Al mediodía partiremos a la provincia de Ferreñafe donde habrá un mitin, el día culmina en la provincia de Lambayeque donde a las cuatro de la tarde también desarrollarán un mitin”, explicó Céspedes Paz.

El vocero de Alianza Popular sostuvo que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia explicarán sus principales propuestas, entre ellas, la creación del Ministerio de la Juventud y el Deporte que busca mejorar las oportunidades laborales y de estudio para la población joven del Perú.

“En un eventual gobierno de Alianza Popular, Lambayeque accederá a obras de impacto como ya ocurrió en el segundo período de Alan García con más de 600 millones en inversión directa. De elegirnos, el hospital Regional de Lambayeque se convertirá en hospital Oncológico para beneficiar a más de 16 mil pacientes de cáncer, quienes ya no tendrán que viajar hasta Trujillo o Lima para acceder a un tratamiento especializado”, enfatizó.

Lea más noticias de la región Lambayeque

¿Qué opinas?