Randa Mussallam Abu-Shaibeh dijo que hizo la invitación porque vio el trabajo social de Alejandro Benítez Porras.
Randa Mussallam Abu-Shaibeh, exjefa de Prensa de Palacio de Gobierno, fue quien invitó a Alejandro Benítez Porras, conocido como “Zumba”, participante de diversos programas de concurso, para postular al Congreso por dicha agrupación política.
A través de su cuenta personal de Facebook, explicó que hizo tal invitación porque consideró importante que “alguien reconocido” figure en la lista parlamentaria del nacionalismo y porque ha visto el trabajo social del exparticipante del programa de TV “Combate”.
“En mi condición de delegada electa del Partido Nacionalista Peruano por Lima y a vísperas de la asamblea nacional consideré importante invitar a alguien reconocido en nuestra lista al Parlamento”, manifestó en la citada red social.
Señaló que durante una asamblea nacional partidaria llevada a cabo el miércoles último planteó esta opción y los delegados estaban de acuerdo con que “Zumba” sea incluido en la lista congresal para el periodo de gobierno 2016-2021.
De esta forma, Benítez Porras fue electo por los delegados del Partido Nacionalista en el proceso para seleccionar a los aspirantes a parlamentarios por Lima. No obstante, “Zumba” desistió de postular al Parlamento, al señalar que no está interesado en incursionar en política.
Abu-Shaibeh consideró que invitar a “Zumba” no fue un error, porque él logró hacerse un espacio en los medios “por sus propios méritos”. “Y no me da miedo ni vergüenza decirlo”, subrayó.
La también asesora de la bancada de Gana Perú agregó que Alejandro Benítez “no solo representa a un importante sector juvenil, sino que además representa el empuje, esfuerzo y creatividad que hoy en día los jóvenes le ponen a las cosas que hacen para salir adelante”.
Comparte esta noticia