Acción Popular
Alfredo Barnechea se pronunció sosbre los resultados electorales que lo ubican en el cuarto lugar en el local partidario de Acción Popular. | Fuente: Andina

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, se pronunció tras los resultados a boca de urna de la mayoría de las encuestadoras que lo ubican en el cuarto lugar. Acompañado de su familia se dirigió a sus simpatizantes en el local partidario de Paseo Colón.

El candidato de la lampa expresó su agradecimiento a los miles de jóvenes que se sumaron a su campaña de manera espontánea a nivel nacional e invocó a Dios para que ilumine al próximo presidente. También felicitó a Keiko Fujimori por su triunfo en primera vuelta y afirmó que Acción Popular ha resurgido como el primer partido histórico del Perú.

"Que el Perú deje de ser una fábrica de desigualdades". "Invoco a Dios todo poderoso en el que creo, en el que cree mi familia, para que ilumine al próximo gobernante para que el Perú deje de ser una fábrica de desigualdades y comience a ser una República de iguales".

 

Alfredo en Paseo Colón

Posted by Alfredo Barnechea on domingo, 10 de abril de 2016

Keiko Fujimori y el futuro de Acción Popular. Felicito sinceramente a Keiko Fujimori por su contundente victoria en las elecciones del día de hoy, y termino diciendo que Accion Popular ha resurgido, es otra vez el primer partido histórico del Perú. Recibí esta antorcha en la condición que todos conocen y la entrego hoy pujante en cada uno de los distritos del Perú.

Agradece a los jóvenes. "Gracias sobre todo a los miles y miles de jóvenes del Perú que participaron por primera vez en la política, con la ilusión de que la política no es el asilo de los sinvergüenzas ni el hogar de los corruptos, si no la gran palanca noble al servicio de los pueblos, para dar voz a los que no tiene voz. Quiero invitarlos a que no abandonen la política”

Sigue al servicio del pueblo. "Gracias al Perú entero por esta campaña en la que he aprendido tanto sobre el Perú y cuyas memorias mi familia y yo las llevaremos siempre en el corazón. He escuchado sus demandas, sus necesidades, sus problemas y más allá del resultado de hoy sigo a su servicio”

Barnechea subrayó que Acción Popular “es el gran partido de centro del Perú” y la “gran casa de la peruanidad”, pues abre sus puertas a todos. Añadió que si no hubiera existido “polarización política” en estas elecciones, su candidatura hubiera obtenido un respaldo mucho mayor.