Audios:
01:11

Sobre educación: "No podemos plantear la educación, empleo y seguridad a nuestro pueblo peruano si no hacemos un cambio estructural como es el cambio de la Constitución".

00:52

Sobre el empleo: "Bienvenida la empresa privada nacional pero con reglas claras para nuestros trabajadores. Vamos a revisar los contratos con las empresas transnacionales, hay que eliminar este saqueo que se le está haciendo por años al país. Vamos a reactivar la economía dándole oportunidad a los micro y pequeños empresarios".

00:33

Sobre seguridad ciudadana: "Vamos a trasladar la experiencia de las rondas campesinas al país. Vamos a erradicar la delincuencia, organizando primero los barrios y los delincuentes que son reincidentes tenemos que llevarlos a construir puentes, carreteras, hospitales".

02:58

"La Constitución tiene que tener color, olor y sabor a pueblo. Acá no va a gobernar solamente Pedro Castillo o Perú libre, acá la decisión la tiene que tomar el pueblo, sus ministros tienen que ser elegidos por sus propios sectores", dijo el candidato presidencial de Perú Libre.

Más audiogalerías

¿Cómo enseñar sobre ciberseguridad a los niños?

Escuchar audio
00:00

Elecciones regionales y municipales: ¿cuáles son los principales problemas que debe atender una autoridad?

Escuchar audio
00:00

Obligatoriedad de tres dosis en elecciones: ¿va en contra del derecho al voto?

Escuchar audio
00:00

Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00