Desconocidos atacan local de Partido Aprista en Barrios Altos

Así lo denunció a través de RPP Noticias el secretario general del APRA, Omar Quesada, quien lanzó una advertencia: “No nos busquen, que nos van a encontrar”.

El secretario general del APRA, Omar Quesada, denunció que un grupo de desconocidos “de aspecto lumpenesco” atacó el local partidario de esta agrupación en Barrios Altos.

En diálogo con RPP Noticias, el aprista indicó que el ataque ocurrió poco después de culminado el mitin del candidato presidencial Alan García, realizado en la zona.

“Cuando ya había terminado el mitin, se aparecieron una turba de cerca de 100 personas a tirar piedras al local del partido que ahí funciona, a destruir los banners y a tirar piedras a la unidad móvil que nos sirve de estrado”, contó.

“Nos hace recordar a finales del fujimorismo cuando el Servicio de Inteligencia contrataba a gente de malvivir para atacar a adversarios y, definitivamente, esta es una situación que nosotros alertamos”, añadió.

El secretario general aprista señaló que la Policía intervino a varios de los atacantes, por lo que pidió su pronta identificación así como su filiación política.

Pese a que Quesada dijo rechazar todo acto de violencia, lanzó una advertencia a sus rivales: “No nos busquen, que nos van a encontrar”.

¿Qué opinas?