Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Elecciones 2016: en segunda vuelta Keiko Fujimori se mantiene primera ante adversarios

Keiko Fujimori y Julio Guzmán.
Keiko Fujimori y Julio Guzmán. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Según la encuesta de CPI, la lideresa del partido Fuerza Popular se alzaría con la victoria con más del 40%.

La última encuesta de CPI arroja que de llegar a una segunda vuelta, Keiko Fujimori de Fuerza Popula lograría el 46.1% sobre Julio Guzmán de Todos por el Perú con 33.%

De quedar César Acuña con Keiko Fujimori, el electorado nacional la elegiría con 44.5%, mientras que el candidato de Alianza Para el Progreso 23.0%.

En el caso de quedar Fujimori con Alan García, la lideresa del fujimorismo se impondría con un amplio margen de 50.4% sobre 14.4%.

Finalmente de quedar en segunda vuelta, el partido Fuerza Popular con Peruanos Por el Kambio, nuevamente la hija del expresidente de Alberto Fujimori obtendría la mayoria de votos con 45.5% sobre 30.4%.

La muestra estadística se realiza sobre un total de 1650 personas entrevistadas a nivel nacional mostrándoles una tarjeta con los nombres de los candidatos presidenciales y sus respectivas partidos y agrupaciones políticas.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA