A menos de un mes para la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, la politóloga Paula Távara precisó cuál podría ser la utilidad de la Proclama Ciudadana para el electorado, en caso la democracia del país se vea amenazada.
Adriana Urrutia, presidenta de la Asociación Civil Transparencia, sostuvo que los doce puntos de la Proclama Ciudadana son "un punto de partida para establecer una agenda de mínimos para la democracia y el desarrollo".
Alonso Núñez del Prado, director ejecutivo del Observatorio de Planes de Gobierno, precisó que los planes de gobierno deberían ser obligatorios y que además deberían incluir una matriz con fechas, plazos y fuentes de financiamento.
La politóloga Denisse Rodríguez Olivari manifestó que las últimas declaraciones y retos propuestos entre ambos candidatos presidenciales no benefician a ninguno.
Paula Távara, politóloga, explicó en qué consiste la vigilancia ciudadana que podría ejercer la sociedad a raíz de la Proclama Ciudadana firmada por Pedro Castillo y Keiko Fujimori.
Comparte esta noticia