Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Las opiniones sobre el acuerdo firmado entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza

Las opiniones sobre el acuerdo firmado entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza
Las opiniones sobre el acuerdo firmado entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza

Representantes de Juntos por el Perú, Fuerza Popular y Nuevo Perú se pronunciaron en RPP Noticias sobre el acuerdo político suscrito por Pedro Castillo y Verónika Mendoza de cara a la segunda vuelta electoral. 

Audios:
-

Lucía Alvites, vocera de Juntos por el Perú, indicó que el acuerdo político firmado por Verónika Mendoza y Pedro Castillo está basado en "propuestas de cambio" para poner en primer lugar la vida y los derechos de los peruanos.

-

Fernando Rospigliosi, vocero de Fuerza Popular, consideró que la alianza entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza resulta "completamente contradictoria" porque, recordó, hace un tiempo la excandidata presidencial de Juntos por el Perú se vio obligada a separarse de Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, debido a su sentencia por corrupción.

-

Anahí Durand, integrante de la Comisión Política de Nuevo Perú, resaltó que el compromiso firmado entre Pedro Castillo y Verónika Mendoza pone bien en claro que se van a fortalecer las instituciones públicas y que estarán al servicio del pueblo.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA