Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Fernando Olivera se sumó a la marcha contra el autogolpe del 5 de abril

La presencia de Fernando Olivera fue celebrada por decenas de asistentes a la marcha.
La presencia de Fernando Olivera fue celebrada por decenas de asistentes a la marcha. | Fuente: El popular

El candidato de Frente Esperanza llegó hasta la concentración de la Plaza San Martín y fue vitoreado por varios asistentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la presidencia de Frente Esperanza, Fernando Olivera, se unió a la marcha que se viene realizando este martes en rechazo al autogolpe de del 5 de abril de 1992, que fue encabezado por el sentenciado expresidente Alberto Fujimori.

El candidato de la escoba llegó hasta la plaza San Martín en el centro de Lima, donde se realiza la principal concentración en la que, además, se protesta contra la candidatura de Keiko Fujimori.

La llegada de Olivera fue celebrada por cientos de asistentes que advirtieron su presencia y que empezaron a vitorear la palabra "Popy" su conocido sobrenombre.

Tras una campaña en la que no logró descollar como un candidato de importancia según las encuestas, Olivera se ganó la atención del público tras su participación en el debate presidencial del último domingo en el que le tocó enfrentarse con Alan García.

La marcha, organizada por diversos colectivos, tuvo como punto de concentración la plaza San Martín, y de allí partió por la avenida Nicolás de Piérola hasta la plaza 2 de Mayo; prosiguiendo por la avenida Alfonso Ugarte, el Paseo Colón y las avenidas Grau y Abancay. Luego de regreso los manifestantes se concentraron frente a un estrado improvisado en la Plaza San Martín.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA