Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Saavedra criticó que Montenegro haya optado por Solidaridad a último minuto

Saavedra Colmenares asegura que no le preocupa el lugar en la lista, debido a que confía en el voto preferencial.
Saavedra Colmenares asegura que no le preocupa el lugar en la lista, debido a que confía en el voto preferencial. | Fuente: Captura

Candidato por PPK, Gerardo Saavedra, ofrece ‘rescates financieros agropecuarios’ para financiar el reflote de los pequeños agricultores.

El candidato al Congreso de la República con el N° 3 de Peruanos por el Kambio (PPK) en Lambayeque, Gerardo Saavedra Colmenares, confirmó que la exalcaldesa Elizabeth Montenegro estaba participando activamente en esta agrupación como precandidata, pero que “sorpresivamente, un día antes de la inscripción oficial presentó su carta de renuncia”.

“Ella (Montenegro) estuvo participando activamente en las reuniones internas del partido. No sé qué pasó al final, imagino que no le gustó el número que le tocó (04) y por ello prefirió ir con Solidaridad, donde tiene en 1”, señaló Saavedra Colmenares.

Consultado si le preocupa llevar el N° 3, porque podría significar menores oportunidades, el candidato señaló que apela al coto preferencial, donde el elector tiene la posibilidad de elegir entre los cinco de la lista.

Propuesta

“Para ayudar a los pequeños y medianos agricultores, debido a que esta es una actividad de alto riesgo, debido a que – si el agricultor quiebra, no tiene oportunidad de refinanciar sus créditos. Por ello, propongo rescates financieros agropecuarios, que permitan paralizar los juicios y que sea Agrobanco el que compre las deudas, refinanciarlos y darle la oportunidad de acceder a nuevos créditos para recuperarse”, dijo el candidato.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA