Buscar

Julio Guzmán presentó a dos vicepresidentas en su plancha presidencial

Las dos vicepresidentas del popular candidato en las redes sociales.
Las dos vicepresidentas del popular candidato en las redes sociales. | Fuente: Twitter / Julio Guzmán

¿Quiénes son y cuáles es su perfil? Nosotros te lo contamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La salud y la corrupción son dos asuntos que preocupan a los peruanos, y el candidato presidencial Julio Guzmán presentó a dos vicepresidentas que son especialistas precisamente en estos temas.

La odontóloga Juana Maura Umasi y la abogada Carolina Lizárraga acompañarán a Julio Guzmán de cara a las elecciones generales del 2016 en el partido Todos por el Perú.

Juana Maura Umasi es la candidata a primera vicepresidenta. Ella es cirujana dentista (COP 18831) y tiene una maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad San Martín de Porres. Maura trabaja actualmente en la Dirección Ejecutiva de la Promoción de la Salud - Lima Este.

Carolina Lizárraga es la candidata a la segunda vicepresidencia. Es abogada, con estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene estudios de posgrado en la prestigiosa Universidad de Yale.

Lizárraga fue jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción. Si bien esta se fundó en 2007 y se esperaba que esté en el cargo cuatro años, esta fue desactivada apenas el 2008.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA