Keiko Fujimori sobre proceso de exclusión: “Estamos muy tranquilos”

La candidata presidencial dijo que los informes de la Dirección de Fiscalización del JNE señalan que no existe evidencias para pedir su exclusión del proceso electoral.
Keiko Fujimori dice que no existe evidencias para pedir que la excluyan del proceso electoral. | Fuente: Facebook/Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, señaló que recibe con tranquilidad el proceso de exclusión que abrió el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 en su contra.

“Entiendo que es un procedimiento normal, pero nosotros estamos muy tranquilos (…). Estamos confiados, seguimos firmes, y haciendo esta campaña con alegría, con respeto y tolerancia, hablando de las ideas que están en el plan de gobierno”, expresó tras participar en el Concierto Paz y Esperanza que se llevó a cabo en el Campo de Marte (Jesús María).

Keiko Fujimori es candidata a la Presidencia por Fuerza Popular. | Fuente: RPP

En declaraciones a la prensa, la también exparlamentaria se refirió a los dos informes de la Dirección de Fiscalización del JNE, según los cuales “no existe evidencias para pedir esta exclusión" y “no entregó dinero a ningún ganador” del concurso que organizó el colectivo “Factor K” en febrero pasado.

Keiko Fujimori añadió que este sábado su agrupación política sería notificada de la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, y tiene 24 horas para presentar los descargos correspondientes.

¿Qué opinas?