Verónika Mendoza: Si dependería de mí, hubiese revocado a Ollanta Humala

La precandidata presidencial consideró que existen serios indicios de corrupción que están "deslegitimando enormemente" la gestión de Ollanta Humala.
Verónika Mendoza, parlamentaria y precandidata presidencial del Frente Amplio. | Fuente: Congreso de la República

La parlamentaria y precandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró que si estuviera en sus manos, revocaría al presidente Ollanta Humala. “Se traicionó la propuesta política, programática e inclusive los principios que nos unieron con el Partido Nacionalista. Si hubiese dependido de mí, lo hubiera revocado”, expresó en entrevista ofrecida al programa Cuarto Poder.

Consideró que existen serios indicios de corrupción que están "deslegitimando enormemente" la gestión de Ollanta Humala. “En última instancia es el Ministerio Público y el Poder Judicial los que determinarán si hubo corrupción o no”, manifestó.

Asimismo, Mendoza consideró que no se puede promover ni consagrar monopolios en el sector mediático. “Tenemos que establecer alguna regulación para evitar ese tipo de situaciones”, apuntó la congresista.

Criticó al Gobierno por no manejar de manera eficiente los conflictos sociales que se registran cada año en el sector minería. “En un gobierno nuestro no tendría que haber protestas como las hay en este Gobierno, porque atenderíamos oportunamente a la gente”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Además, el presidente del Tribunal Constitucional confirmó que la próxima semana se resolverá el caso de Nadine Heredia.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 18 de octubre de 2015