Nano Guerra estuvo a favor de Unión Civil y adopción gay hace dos meses

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional criticó duramente el apoyo de Julio Guzmán a la unión civil, pero se olvidó lo que dijo hace más de dos meses.
"Nano" Guerra | Fuente: YouTube/"Nano" Guerra

Las duras críticas que vertió el candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Hernando "Nano" Guerra García, contra su adversario Julio Guzmán luego de que éste se pronunciara a favor de la unión civil han generado un encendido debate en las redes sociales.

No obstante, resulta curioso y anecdótico que Guerra García expresara su posición contraria a la unión civil entre personas del mismo sexo, cuando en noviembre del año pasado expresó estar de acuerdo con lo que llamó libre “decisión individual de las personas”.

Pero eso no es todo, ya que durante una entrevista ofrecida a Radio Exitosa afirmó que, como “socialista liberal”, está también completamente de acuerdo con que las parejas homosexuales puedan adoptar niños en el Perú.

"Ya algunos plantean ir más allá con el tema de la adopción, eso ya la sociedad lo irá viendo. Yo como persona estoy de acuerdo. Soy un socialista liberal y estoy completamente de acuerdo”, sostuvo en aquella ocasión cuando era aún precandidato presidencial por el Partido Humanista.

¿Qué opinas?