El candidato a la vicepresidencia por PPK consideró que el “paso al costado” del secretario general fujimorista ha sido una “finta”.
El candidato a la Vicepresidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), Martín Vizcarra, aseguró que el alejamiento de Joaquín Ramírez de Fuerza Popular ha sido una “finta”, ya que el fujimorista continúa siendo el apoderado del partido liderado por Keiko Fujimori.
Una finta. “Si uno va a la Sunat, si verifica los documentos, el apoderado ahora del partido es Joaquín Ramírez. Eso del “paso al costado” es solo una finta para los medios de comunicación, tratando de engañar a la población. Sigue siendo apoderado de Fuerza Popular a pesar de la investigación de la DEA”.
Corrupción. “El principal problema de nuestro país es la corrupción y solamente evitando la corrupción podríamos solucionar problemas como el de los pensionistas. (...) Hay que ser drásticos con la corrupción y en Peruanos por Kambio seremos drásticos con la corrupción”.
Responde a Yeni Vilcatoma. “Se ha presentado como la persona que va a trabajar para combatir la corrupción (en un eventual Gobierno de Keiko Fujimori). Quizás el primer trabajo que debería hacer es investigar a su secretario general, Joaquín Ramírez, que sigue siendo el apoderado del partido Fuerza Popular”.
Sobre denuncia en su contra. “Me recomiendan que inicie un proceso de difamación contra la señora (Fujimori), pero no quiero que nada perturbe hasta el día de las elecciones y después tomaremos acciones legales, una vez que pasen las elecciones”.
Comparte esta noticia