Ministro de Salud se emocionó.
Ministro de Salud se emocionó. | Fuente: RPP Noticias

¡Merecido homenaje! El ministro de Salud, Víctor Zamora, se emocionó al compartir un video con el que su sector buscaba reconocer y valorar el trabajo de todo el personal de este importante sector que actualmente lucha para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Al culminar la entrevista que tuvo esta mañana en RPP Noticias, el ministro compartió un video para rendir homenaje al personal de salud que en estos momentos centra todos sus esfuerzos en combatir al COVID-19. Al finalizar, Zamora lució conmovido y al borde de las lágrimas.

Antes de compartir el video, el ministro calificó de "extraordinario" el trabajo del personal de salud. "Mi responsabilidad no es aplaudir, mi responsabilidad, y espero cumplirlo, es proveerles de todos los equipos de seguridad que necesitan", dijo.

Tras ver el video, el ministro reconoció haberse sentido emocionado y dijo que "nosotros (sector Salud) somos razón y somos corazón. Ese es el trabajo que realizan todos mis colegas en todo el país y estamos comprometidos con ellos".

"La confianza es en todos los que estamos aquí: Fuerzas Armadas, fuerzas policiales, nuestro presidente, que todo el día está preocupado para que con los recursos que tenemos enfrentemos esta ola que no es pequeña", dijo.