El presidente Kuczynski condenó atentados en Colombia y Ecuador

A través de Twitter, el mandatario envió sus condolencias y se mostró en contra de cualquier acto de violencia.
Kuczynski envió mensajes a los mandatarios de ambos países tras los atentados del sábado. | Fuente: Presidencia Perú

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este sábado sobre los atentados que se produjeron en Colombia y Ecuador, donde murieron más de 30 personas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario se dirigió de forma individual a los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia y Lenín Moreno. Además expresó sus condolencias y solidaridad con los pueblos de ambos países.

Atentados

Al menos 5 policías murieron y 42 personas resultaron heridas  este sábado tras un ataque con explosivos contra una comisaría en el barrio de San José de Barranquilla. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos tildó de cobarde el ataque contra la Policía de Barranquilla y dijo que trabajarán arduamente para dar con los responsables.

La explosión de un coche bomba en una estación de Policía en Esmeraldas, Ecuador, dejó más de 20 personas heridas. Al respecto, el presidente ecuatoriano Lenín Moreno condenó el atentado y aseguró que había sido efectuado por las bandas de narcotraficantes de la zona

¿Qué opinas?