"El día tiene 24 horas, ojalá lo hubieran creado con 50 horas para poder trabajar más", dijo el mandatario Ollanta Humala.
El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo desde Ayacucho que seguirá trabajando por el país hasta el último día que esté al frente del Gobierno.
Trabajo arduo. “Estamos tratando de poner todo lo que se pueda. Si hay algo más, trabajaremos hasta el último minuto de este 28 julio para seguir trabajando las obras que requiere Ayacucho y todo el país”, dijo.
Tiempo muy corto. “Todavía hay más por hacer, hay muchas más cosas por hacer. Cinco años es corto, lamentablemente el día tiene 24 horas, ojalá lo hubieran creado con 50 horas para poder trabajar más. Lamentablemente solo tiene 24 horas”.
Inauguración. Desde Colta, Ayacucho, el jefe de Estado, Ollanta Humala, inauguró un proyecto de riego. Asimismo, se refirió a los programas sociales como Qali Warma y Pensión 65, de los cuales dijo que los peruanos de escasos recursos pueden acceder a servicios de calidad y ser considerados ciudadanos plenos.
Educación. “A través de la educación vamos construyendo la libertad para los jóvenes, para que con la carretera a Colta ya no tengamos 300 electores sino 3,000; para que vengan los colteños que se fueron a buscar oportunidades, que recuperen sus tierras y que hagan industria”, dijo.
Comparte esta noticia