El presidente Martín Vizcarra saludó a las personas que fueron a la Gran Parada Militar | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que con el apoyo de los ciudadanos es posible hacer los “grandes cambios que el país necesita”. Durante su recorrido por 23 cuadras de la avenida Brasil, el mandatario recibió el respaldo espontáneo de las personas.

“Con esta fuerza (el apoyo de la gente) tenemos la fuerza para hacer los grandes cambios que el Perú necesita”, manifestó Martín Vizcarra en breves declaraciones a la prensa antes de continuar su recorrido.

Luego de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, el presidente dejó su palco oficial ubicado en el cruce de la avenida General Vivanco y Brasil. Desde este punto caminó hasta la Plaza Bolognesi y en algunos tramos se acercó a estrechar la mano de la gente.

Las personas le expresaron que "bote a los corruptos", en medio de un contexto de crisis judicial originada tras la difusión de audios que involucran a exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), magistrados, congresistas, empresarios y otros funcionarios.

El presidente Martín Vizcarra ayer anunció la realización de un referéndum para que el pueblo se pronuncie sobre cuatro temas: la reforma del CNM, la eliminación de la reelección de congresistas, el retorno a la bicameralidad y el financiamiento de partidos políticos.


¿Qué opinas?